martes, 3 de abril de 2012

¿Le interesa impulsar sus ventas de productos ecológicos?

Si ha leído el título de este post y está interesado en potenciar las ventas de sus productos, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros, el Centro de Innovación y Desarrollo de la Industria Ecológica y Sostenible (CIDIES) a través de nuestro email: cidies@esyges.com

¿Cómo podemos ayudarle?
Para potenciar las ventas de su lo primero que tenemos que hacer es conocer tanto a la empresa como su gama de productos. Una vez realizado este paso, podemos estar en disposición de definir un  plan de acción comercial orientado a lograr los objetivos de la empresa, a través de la venta nacional y la exportación.

Más allá de un plan comercial
No se trata de elaborar un documento para que se quede cogiendo polvo en alguna estantería, sino que tras su realización podemos colaborar con la empresa para ayudarle en el impulso comercial de su actividad, ya sea a través de la identificación de clientes potenciales, la generación de contactos o incluso, dependiendo de las características de la empresa y el producto, realizando visitas comerciales de presentación, etc.

Pero todo esto tendrá un precio...
Efectivamente, cualquier trabajo tiene un precio, pero en este caso entendemos que es muy accesible a cualquier tipo de empresa, así como flexible, pues se adapta en función de la dedicación que se le quiera dar a este impulso comercial.  Para consultar las condiciones puede ponerse en contacto con nosotros a través de cidies@esyges.com

¿Dónde puedo localizaros?
En estos momentos tenemos presencia física en Navarra, La Rioja y Zaragoza, así como colaboradores en Asturias y León. No obstante recomendamos que el primer contacto se haga a través de email, para poder organizar mejor nuestro trabajo.