Cuando uno habla de INACO tiene que decir necesariamente que está hablando de una de las empresas nacionales pioneras en la industria ecológica. Dedicada a la repostería tradicional, la empresa apostó desde sus inicios por el sector ecológico como línea de negocio estratégica para su futuro, de tal manera que a día de hoy tiene un posicionamiento reconocido bajo su marca BELSI.
Sin lugar a dudas, uno de los factores de éxito de la casa repostera ha sido establecer como criterio fundamental para sus productos que el hecho de ser elaborados con productos ecológicos no alterase sus cualidades organolépticas, de tal manera que no se encontrasen diferencias en el sabor respecto al producto tradicional, salvo en el caso de que supusiesen un mejora para el gusto, olfato y tacto del consumidor.
Siguiendo estos principios, la empresa ha decidio apostar por nuevos mercados. Tras analizar que el entorno nos muestra a un consumidor más preocupado por su salud, y el crecimiento de las ventas de los productos alimentarios bajos en grasa y con mayor porcentaje en proteinas, la compañía está investigando la posibilidad de desarrollar productos de repostería tradicional que cumplan con estos requisitos.
Para ello está desarrollando un estudio para abordar un ambicioso proyecto de I+D+i que pretende desarrollar en los próximos cuatro meses, de tal manera que a principios de 2012 ya podamos disfrutar de sus productos, con el objetivo de siempre: Alimentación saludable con el mejor sabor tradicional.