jueves, 12 de abril de 2012

8ª Semana Ecológica de Navarra


Organizada por CPAEN, el lunes 16 de abril comenzará la octava semana ecológica de Navarra, la cual durará hasta el próximo domingo día 22.

Dentro de la agenda, que podeis consultar en este link,  destacan la Feria del Internacional del Vino Ecológico, que tendrá lugar el martes 17 y miércoles 18 en el Hotel Puerta del Camino (Pamplona), o la charla sobre cosmética ecológica que dará Aurum Cosmetic.

No obstante la agenda está plagada de actos de diversa índole para todos los gustos, tales como degustaciones en bares y colegios, catas, visitas guiadas, mesas de trabajo, cursos de formación, e incluso la presentación en Peralta de un nuevo ciclo de formación profesional, "Formación Profesional en Producción Agroecológica".

En la semana ecológica colaboran, además de los organizadores ya mencionados: Gobierno de Navarra,  Diario de Noticias, Ayuntamiento de Pamplona, Caja Rural de Navarra, CNTA, Vinos D.O. Navarra, FIVE y Fundación CRANA.

Como se puede ver, la apuesta por la promoción del sector es fuerte, en consonancia con las políticas europeas y va dirigida a un amplio segmento de la población.

Desde CIDIES os animamos a participar, así como deseamos un gran éxito de asistencia a los organizadores.



*Fotografías del cartel oficial de la 8ª Semana Ecológica tomadas de la web de CPAEN.