Debido al entorno competitivo y la actual coyuntura económica en la que nos encontramos, las empresas se ven obligadas a llevar a cabo una dinamización de sus ventas. Para lograrlo se precisa conocer, por un lado, las nuevas tendencias comerciales y de gestión de equipos de venta y, por otro, las fundamentales habilidades en la gestión de equipos comerciales. Todo ello facilitando un buen asesoramiento en herramientas de gestión integral de clientes que nos permita retener a los buenos y tener un seguimiento eficaz de los que no son rentables por distintos motivos, en especial, por causas de impago o morosidad.
Este curso,
con una metodología eminentemente práctica, viene a cubrir esta necesidad de
formar a profesionales capaces de gestionar una red comercial adaptada a las
necesidades de las empresas.
El curso está dirigido tanto a alumnos de últimos
cursos universitarios o titulados de cualquier disciplina que deseen
desarrollar su futuro profesional en el área comercial así como a
profesionales, gerentes y empresarios de PYMES, directores comerciales, jefes
de ventas, supervisores de equipos comerciales e inspectores comerciales de
redes comerciales externas.
Si eres un empresario, has de saber que este curso puede ser bonificado ante la Fundación
Tripartita para la Formación en el Empleo.
Si todavía quieres más información, puedes contactar en:
Fundación Universidad-SociedadÁrea de
Formación
Campus de Arrosadía. Edificio de El Sario
31006
Pamplona
Teléfonos: + 34 948 16 9770 / +34 948 16 9813
Fax: + 34 948 16 98
03